Unieron talentos para emprender su negocio de arte en Izcalli


Con el pensamiento de que lo pequeño es lo que marca la diferencia, Denisse Herrera y Daniela Hernández decidieron crear “Minúsculas” hace cuatro años, un emprendimiento que se dedica a artículos personalizados con pintura.


Hoy en Emprendedor Del Mes te explicamos que con Minúsculas podemos encontrar kits de pintura que incluye un lienzo, pinceles, pintura y en su caso un lavaderito, pines, cases para teléfonos y lienzos todos pintados a mano, lo mágico de estos productos es que son chiquitos, para hacerle honor al nombre.


Sin embargo, algo que también las distingue es que cuando están en bazares ofrecen talleres de pintura, esto con el fin de acercar a las personas al arte con propuestas accesibles, ya que el costo va desde los 35 hasta los 45 pesos, dependiendo del lienzo que escojas.


Ahorita se encuentran buscando un lugar en Izcalli para poder llevar a cabo un curso de verano y que así puedan ayudar a las personas a crear una relación con los materiales de arte y disfruten de realizar una obra.


Para aquellos que aún no se animan a emprender, Herrera y Hernández aconsejan a que lo intenten, ya que el valor agregado de comenzar un negocio es poder experimentar en la toma de decisiones mientras haces algo que te apasiona.


Los precios de sus productos varían, puedes encontrar los pines en 20 ó 35 pesos; pinturas desde 65 hasta 180 pesos; cases de 320 a 380 pesos y los kits de 290 o 380 pesos.


Puedes hacer tu pedido a través de su página de Instagram, se encuentran como @_minusculas o en Facebook Minúsculas tarda de 1 a 2 semanas tu orden en estar lista y realizan envíos a toda México, en Izcalli hacen entregas personales con puntos intermedios a negociar.

Scroll al inicio