La Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del #Edomex, Laura González Hernández, informó que los daños por baches dejan perdidas por reparaciones de los 3 mil a 10 mil pesos, en el caso de autos particulares, y de los 36 mil a los 100 mil pesos en unidades de carga y transporte de carga.
El deterioro de las vialidades en el Estado de México es un peligro para los operadores y sus unidades y no se puede prolongar más, puntualizó la líder del CCEM en la entidad mexiquense, al tiempo de sentenciar que ya piensan exigir indemnizaciones por los daños, basados en la Ley de Responsabilidad Patrimonial de la entidad.
También precisó que en el nuevo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados, solicitarán sea designada una partida presupuestal para dar mantenimiento a las vías estatales y municipales.
Mencionó a siete municipios como los de mayor problemática de baches y avenidas en malas condiciones, entre los que se encuentran #Naucalpan, #Tlalnepantla, #Tultitlán, Cuautitlán #Izcalli, #Ecatepec, #Nezahualcóyotl y #Chimalhuacán.