Rinde protesta nueva dirigencia del PRI en Izcalli

En Cuautitlán Izcalli el Partido Revolucionario Institucional tendrá un comité que trabaja, suma, escucha y que no dividirá, buscando los puntos de encuentro para dar los mejores resultados en el 2023 en la elección de gobernador del #Edomex, señaló el nuevo Presidente Rodolfo Sixto Contreras Basurto.

Al rendir protesta junto a Denisse García Domínguez, que será la Secretaria General, reconoció que está en riesgo la persistencia del partido, llamando a todos los priístas a sumarse y dejar del lado la “grilla”, pues es “tiempo de regresar a casa, es tiempo del priísmo. Es tiempo de los seccionales y de la militancia”.

“Seremos un partido que vaya a tocar las casas y vamos a pedir que regresen a casa a todos los que se fueron. Los que se fueron porque les tratamos mal, los que se fueron porque se sintieron olvidados. Los que se fueron porque los menospreciamos o los desvaloramos, sean bienvenidos, incluyendo a los que se fueron siguiendo el canto de las sirenas”.

Finalmente, indicó que para que el próximo 20 de septiembre comenzarán con el trabajo de seccionales, a fin de conformar la estructura de cara al 2023, acompañado de ex presidentes municipales como Alejandra Del Moral Vela, Karim Carvallo, Carlos Saldívar, entre otros ex funcionarios y funcionarios en funciones.

Scroll al inicio