No es romper la dieta, es ponerla en pausa con estos deliciosos pambazos de Izcalli

Elegimos un mal mes para iniciar la dieta. La neta la neta anduvimos “pambazeando” por el municipio para conocer en dónde venden los más sabrosos y no pudimos elegir solo uno; el veredicto de los reporteros incluye dos lugares para visitar en estos días patrios.

Con esos suculentos pambazos que probamos, además de la cantidad de antojitos que nos caracterizan, le encontramos más sentido a la rola de Jorge Negrete que dice: “México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan a ti”.

Hace más de 30 años, la familia Uribe decidió emprender su negocio de antojitos mexicanos “Quesadillas Pau”. Son, literal, los más famosos de Bosques de la Hacienda; los ubican por la papelería “La campanita”, en la calle Ciervos. Abren todos los días de 18:00 a 23:00 y para mañana, agárrate porque tendrán pancita y pozole. Puedes pedir para llevar al: 5584165509 con la señora Marcela.

También fuimos a los “Antojitos Mary”, en Av. De los Reyes de la colonia Sección Parques, espacio igual con 30 años de historia que abre de martes a sábado a partir de las 18:00 en adelante. Ahí pedimos pambazos de suadero y el bolillo lo dejan bien doradito; y combinado con la salsita verde te prometemos que son una delicia.

No nos critiques si ya fuiste a los mismos lugares que nosotros y no te gustaron, mejor deja en los comentarios en dónde has comprado los pambazos más ricos y fomentemos el consumo local en esta sección que llamamos #VenAProbar.

Scroll al inicio