¿En las fiestas no bailas porque no te sabes mover? En Izcalli hay una opción que te ayudará con ese problema

Inicia el día activándote físicamente y qué mejor que con un poco de baile. El profesor Tomás Portolomelí, da clases de baile de salón cubano en el kiosko que se encuentre entre la Explanada Municipal y el Auditorio Enrique Bátiz.

“No sólo ayuda al cuerpo, también trae beneficios emocionales”, señaló una alumna que tiene más de 20 años tomando estas clases, además de agregar que hay personas de la tercera edad que esta es su única actividad fuera de casa, por lo que también les ayuda a convivir, tener más coordinación y estar más sanos.

Con un costo bastante accesible de 30 pesos por clase los días martes, jueves y sábados, podrás aprender de estilos cubanos, cumbia, salsa, huaracha, rumba, mambo, cha cha chá, merengue, bachata y 40 estilos más para que saques a relucir los mejores pasos en la pista de baile. Para más información comunícate al: 55 1825 0013.

Portolomelí, con más de 50 años de experiencia en danza, se ha dedicado a recuperar espacios para que los izcallenses puedan tener un lugar donde desarrollarse, sin embargo, solicitan el apoyo del Gobierno Municipal para que les habilite la Concha Acústica de nueva cuenta para que puedan practicar, ya que en el kiosko se ven muy limitados y dificulta la movilidad de la actividad.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio