Esperamos que seas el Fifas favorito de alguien y que te lleve al intercambio masivo de estampas

Si has consentido a tu chica llevándola a alguno de los lugares que les hemos dejado en el “Amor Me Llevas” para que pasen un rato agradable en pareja, hoy te toca que te traten como el rey que eres o quizá deberíamos emplear el término “Fifas”, si es que andas emocionado con tu álbum de estampas del mundial de Qatar 2022.

No te culpamos ni te juzgamos, aquí en nuestra oficina tenemos a nuestro propio fan del fútbol que está esperando a que sea 15 de octubre para poder ir al Intercambio Masivo Fifas que está organizando el Instituto Municipal de la Juventud Cuautitlán Izcalli … y no precisamente a realizar una transmisión en vivo.

Y como sabemos que estás ansioso porque no te sale la estampa del “Bicho”… perdón, de Cristiano Ronaldo o Messi, habrá una gran subasta en el evento con los personajes más emblemáticos de este deporte, así que si sólo te faltan un par de estampas para llenar tu álbum esta es tu gran oportunidad.

Seguramente tú te la vas a pasar como balón: de aquí para allá, pero no dejes a tu chica como portero cuando el equipo se anda rifando: toda sola. Te contamos que vas a tener que sacar la tarjeta y no la amarilla, sino la de débito porque habrá zona de comida, un corredor de emprendedores de Izcalli en la que también te va a tocar picharle algo a ella. Y ya si no quiere ir contigo, sí saca la roja y ve armando el próximo repechaje de novia.

Ya para acabar, en el Jardín del Arte ubicado dentro del Parque de las Esculturas desde las 10:30 am hasta las 5:50 pm, vivirás el sueño y podrás armar tu equipo para jugar en el fútbol humano gigante, en el fútbol con burbujas o bien en las mesitas de futbolito para que demuestres que esas veces que te fuiste de pinta en la secundaria valieron la pena.

Esperamos que te diviertas mucho, si nos ves por allá esperemos que nos saludes, pero que sobre todo tengas corazón futbolero y nos regales unas cuantas estampas que te sobran para nosotros poder llenar nuestro álbum.

Scroll al inicio