Ruge Ford Lotus restaurado en Los Jarochos de Izcalli

Como un tributo a su abuelo y con una inyección de 200 caballos de fuerza es como Alejandro Barrón logró restaurar un #Ford #Lotus para participar en un campeonato nacional y en Panamericanos este 2023; vehículo presentado oficialmente en el restaurante “Los Jarochos” Izcalli.

El reto a sus 36 años, es el debutar como piloto en abril, para recorrer siete estados de la República a bordo del legendario Lotus que convirtió en un tributo móvil al “abuelo Barrón”, el cual usará en la competencia de asfalto, mientras que para tierra utilizará un Mitsubishi.

Para la restauración del Ford Lotus Mx tardaron más de dos años, destacándolo como un vehículo divertido y de alto valor sentimental pues en la develación estuvieron presentes familiares y amigos para mostrarle su respaldo, aunado al patrocinio de Los Jarochos Cuautitlán.

Asimismo, adelantó que busca posicionarse en el pódium en ambas carreras, destacando que a pesar de que apenas comenzará a correr de manera profesional, gracias al equipo al que pertenece, Club Porsche, se siente preparado física y mentalmente para obtener grandes logros.

Scroll al inicio