Primer Día Ciudadano en Centro Urbano atendió reportes de empresarios de la zona

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, realizó ayer el primer “Día Ciudadano” de febrero, esta vez en la colonia Centro Urbano, en dónde asistieron vecinos de diferentes localidades de #Izcalli, como: Cumbria, Arcos de la Hacienda, Sección Parques, Atlamica, Rinconada San Miguel y empresarios de la zona.

La Presidenta Municipal, Karla Fiesco García, mencionó que en este año se continuará trabajando para mejorar la iluminación en calles, avenidas y sendas con el propósito de que las mujeres transiten con más seguridad; además de trabajos de repavimentación y obras en escuelas del municipio.

Finalmente, la alcaldesa destacó que el segundo día ciudadano de la semana y que forma parte del programa “Somos equipo, somos futuro”, será en la calle Plutarco Elías Calles en la colonia Jorge Jiménez Cantú a partir de las 10 horas, para que la población pueda acudir y atender sus reportes.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio