Por maltrato animal, un hombre fue detenido en Izcalli

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la aprehensión de un hombre con residencia en Cuautitlán Izcalli después de que se iniciara una carpeta de investigación en su contra por un video publicado en redes sociales donde presuntamente se le observaba ahorcar a un perro.

Con apoyo de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM), se realizó una diligencia al inmueble ubicado en Cofradía III, ahí encontraron a dos canes de raza pequeña con señas de maltrato animal, ya que se estaban en estado de desnutrición y con lesiones por agresiones físicas, por estas acciones, los animales fueron asegurados por dependencia estatal.

Asimismo, Sergio “N”, fue trasladado al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica y los perros fueron integrados a la Unidad de Sanidad, Prevención y Control Animal de Cuautitlán Izcalli para mantenerlos resguardados.

Con información de: https://www.facebook.com/AMXSeguridad/posts/pfbid02pJnUfPMzd6F8zcjmvowyQa4HQD97wwaAQhYVhzvqHJWVC6UPztk17DwYd6KEoEytl

Scroll al inicio