Va Daniel Serrano por impulso al arte y mejora de escuelas en Izcalli

Los muros de la primaria “Libertad”, en la colonia Plan de Guadalupe, pasaron de lucir abandonados a tener plasmado arte prehispánico en ellos, luego de la intervención del activista Daniel Serrano Palacios y el artista Oscar Palacios.

A través del programa “Comunidad Daniel Serrano”, el líder social busca apostar al arte como medida para pacificar las comunidades de Cuautitlán Izcalli. Además, se comprometió a mejorar las instalaciones del plantel, para la barda perimetral en la parte posterior.

”La intención de realizar estos trabajos en las escuelas tiene que ver con que las niñas y niños del plantel tengan un entorno más bonito, que cuando lleguen a su escuela les dé más gusto asistir a clases, que no sea un lugar abandonado, con las paredes rayadas, que cuando lleguen a su escuela lo primero que vean sea algo que les guste, que los anime a entrar a su salón de clases”, declaró Serrano Palacios.

De igual manera, al conocer las necesidades de la escuela que externaron padres de familia y directivos, afirmó que construirán sanitarios para alumnos con capacidades diferentes, toda vez que no hay autoridad que haya atendido el tema.

Scroll al inicio