Habana Zoé, a sus 10 años ha tenido múltiples participaciones en diversos proyectos, tales como: “Navidalia”, “Hannsell y Gretell”, “La Sirenita”, “Matilda”, “Grease”, “La Voz Kids” y nos contó que próximamente estará trabajando en doblajes para Netflix, Disney y HBO.
Su introducción al mundo artístico comenzó desde los cinco años, cuenta que a esa edad cuando iba al cine, al término de cada película le gustaba bajar, cantar y bailar para imaginar que toda la gente en la sala era su público, además de que en su casa se la pasaba cantando canciones de “La Sirenita”.
Menciona que uno de sus proyectos favoritos ha sido su paso por “La Voz Kids” y su decisión por participar en el show se lo debe a sus compañeros de “Navidalia” pues fueron ellos quienes constantemente le decían que cantaba muy bonito e ingresar al reality show era una buena idea, por lo que después se atrevió a audicionar, llegó a la final y aunque no ganó, ella señala que eso le trajo más oportunidades de trabajo.
Uno de los mayores retos que ha tenido que enfrentar Habana fue aceptar un no: “no todo el tiempo puedo quedar en cosas, ahora cuando alguien más se queda le felicito porque hay muchas oportunidades más”, declaró en la entrevista.
Y una de los momentos más significantes que tuvo después de participar en “La Voz Kids” fue poder cantar junto a la Trakalosa de Monterrey en el Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli el año pasado durante el festejo del 15 de septiembre, y aunque en esos momentos se encontraba un poco enferma, se dio ánimos y logró hacerlo. Algo que realmente agradeció fue el apoyo que recibió y sigue recibiendo de la gente de #Izcalli, su gente.
Ahora tras su segundo año como estudiante en el Centro de Educación Artística Televisa (CEA) ha decidido que una de sus metas próximas es poder participar en los programas de “Como Dice el Dicho” y “La Rosa de Guadalupe” para poder conocer lo que es grabar en un estudio y seguir preparándose para cumplir su objetivo de un día de ganar un premio “Óscar”.
“Si ustedes tiene un sueño, siempre luchen por ello y nunca se rindan en nada y si en algún momento tiene a alguien que los envidie, que no les importe, yo creo nunca te debes de vencer por lo que te digan” detalló la joven izcallense como un consejo para aquellos que tienen una meta.