Intervienen con arte secundaria de Izcalli mediante la “Comunidad Daniel Serrano”

A través de la estrategia “Comunidad Daniel Serrano” se realizó la entrega de la rehabilitación de los muros de la escuela secundaria “Octavio Paz”, acción que tiene como fin darle una nueva imagen al municipio por medio de la expresión artística.

El artista plástico Oscar Palacios pintó estampas monumentales con motivos de arte prehispánico; esto debido a que el arte es una labor de pacificación y de esa forma se podrá ver las mejoras de nuestro entorno, destacó Joaquín Cruz, representante del activista Daniel Serrano.

Por su parte, el Director de la secundaria técnica No. 73, ubicada en Jardines de la Hacienda, mencionó que más que una imagen pintada en la pared, es crear identidad para que quede plasmada en la institución y representa el trabajo en equipo, por ello se deberá cuidar y preservar.

Finalmente, autoridades educativas, padres de familia y alumnos dieron a conocer que se encuentran interesados y dispuestos a colaborar con las acciones que se estarán llevando a cabo mediante la “Comunidad Daniel Serrano”.

Scroll al inicio