La Fundación Acompañando Angelitos, realizó la 6ta caminata anual por el autismo en el Lago Espejo de los Lirios, con el fin de hacer visible la condición de vida, y pedir inclusión en servicios por parte de médicos, dentistas y especialistas para atender a niños con discapacidad.
Al primero de los dos eventos que hacen en el año para recaudar fondos, acudieron más de 150 personas, entre ellos especialistas, terapeutas, familias y niños con autismo que van desde los 2 a 18 años de edad.
Marta Rodríguez, organizadora del evento, explicó que cualquier persona puede ayudar a la fundación, solo debes comunicarte al 55 1319 2618 para que te brinden una lista de requerimientos que va desde cajitas de papel hasta productos de limpieza, ya que son productos complementarios y ayudan a reducir gastos.
Asimismo, destacó que se trata de una fundación abierta a cualquier público, y si deseas ser parte, lo único que necesitas es acudir a sus instalaciones ubicadas en Flor de Camelia No. 34, Santa Rosa de Lima, Cuautitlán Izcalli para hacer la valoración y diagnóstico correspondiente y brindarte los servicios adecuados.