Una familia de Cuautitlán Izcalli resultó lesionada en un accidente automovilístico en el túnel “Piedra Colorada” en el km 140 de la autopista Durango-Mazatlán el día de ayer por la tarde, informes policiales destacan que el percance vial se atribuye a una ponchadura por las malas condiciones de la carretera.
Elementos estatales se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte sobre un accidente, al acudir se percataron que dos mujeres y un varón estaban pidiendo auxilio ya que la unidad en la que viajaba se estaba incendiando.
Los agentes se dirigieron al túnel verificando que un varón no habría logrado salir del automóvil, mientras que uno de los hijos del hoy occiso trataba de ayudarlo, sin embargo este fue retirado de la zona debido a que él también estaba en llamas, además de que su padre, quien respondía la nombre de José Alberto García, ya se encontraba sin signos vitales.
Por otro lado, Gabriela Camargo Carrera, Daniel Alberto, Areli Alessandra esposa e hijos de José Alberto resultaron con heridas leves, mientras que Carlos Armando tiene quemaduras de gravedad por intentar sacar a su padre del fuego.
En el momento, la familia Camargo García fue trasladada por los oficiales hacia la caseta de Coscomate para recibir atención médica, ya que por la distancia y emergencia la unidad de Protección Civil y Bomberos, Guardia Nacional o Policía Municipal demoraría en llegar.