Un “standupero” que se siente orgulloso de ser de Izcalli

Hace aproximadamente un año, el izcallense Jozhua Juárez inició en el mundo del stand up y en la actualidad se encuentra preparado para una próxima presentación en Izcalli.

El gusto que le tenía Jozhua a la comedia evolucionó en su pasatiempo con paga, para ello tomó tres cursos, los cuales le enseñaron lo que es y puede hacer un standupero, la estructura con la que tiene que escribir su rutina y con el paso del tiempo el saber cómo lidiar con el público difícil, tomando en cuenta que pueden existir buenos y malos días.

Su primera aparición frente a un público fue en la Casa del Humor, que al finalizar uno de sus cursos le brindaron la oportunidad de poder presentarse, posteriormente concurso en el “Mrs & Mr” en donde obtuvo el segundo lugar y desde entonces se han mantenido constante en sus presentaciones.

Y aunque uno de los retos más grandes que considera que tiene en el mundo de la comedia, es la lucha constante de egos, el también licenciado en Comunicación mencionó que “mientras tengas los pies en la tierra, salen muchas cosas buenas”, destacando que parte de su sello personal es abrazar sus raíces y decir que es orgullosamente de Cuautitlán Izcalli.

Si deseas conocer un poco de lo que hace, puedes ingresar a sus redes sociales en donde constantemente sube parte de sus rutinas, en Instagram se encuentra como @eljosh_ y en tiktok como @Jozhuajuarez, y ya convencido puedes acudir el próximo 27 de mayo en Bosques de Bolognia, en el Centro de Espectáculos La Palma, en donde abrirá show para el “Cojo Feliz”, Solin Standup y Domingo Acevez.

Scroll al inicio