Siguen ofreciendo en venta terrenos dentro de Área Natural Protegida de Izcalli

En 60 días podría iniciar la construcción del desarrollo habitacional Bio Living, así lo anuncian a los clientes potenciales a través de redes sociales, asegurando que se tratará de un espacio ecológico diseñado para disfrutar de la naturaleza en medio de la caótica ciudad con lotes desde 250 m2 por 1 millón 265 mil pesos.

El Secretario del Ayuntamiento del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, Miguel Ángel Gutiérrez Pillioni, afirmó que el proyecto no existe al ser cuestionado por vecinos del fraccionamiento Lago de Guadalupe, durante una manifestación en las inmediaciones de la Glorieta Rotaria.

Los quejosos insistieron en el tema y explicaron al funcionario que en plazas comerciales de Tlalnepantla están ofreciendo los terrenos del complejo Bio Living, el cual se desarrollaría en 504 mil 941.92 m2 dentro del perímetro del Área Natural Protegida Santuario del Agua y Forestal Presa de Guadalupe. Sin embargo, Gutiérrez Pillioni respondió: “siempre hay gente que es pilla”.

Finalmente, los vecinos también destacaron los problemas de movilidad que se generan en la Av. Hidalgo por la construcción de los juzgados, afirmando que la vialidad se ha convertido en un estacionamiento, misma que sería utilizada por aquellos que compren en Bio Living, pues es el único acceso que habría para llegar al fraccionamiento, generando más caos vial en la zona y afectando a más comunidades de Cuautitlán Izcalli.

Scroll al inicio