Por robo de vehículos y autopartes, arrestan a cinco en Naucalpan; uno usaba pistola falsa

En Naucalpan fueron detenidos cinco sujetos por los posibles delitos de robo a vehículo y robo de autopartes en las colonias Loma Linda y Lomas de la Cañada, en el pueblo de Santa María Nativitas y en el Fraccionamiento Boulevares.

El primer detenido se derivó de una persecución, pues de acuerdo con los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, atendieron una solicitud de apoyo de un ciudadano, quien indicó que lo habían despojado de su unidad Nissan Sentra 2023 color gris, en la avenida Jesús Carranza y Río Hondo en la colonia Independencia.

Tras un operativo, lograron darle alcance a Alberto “N” de 23 años en la colonia Loma Linda, y durante la revisión se logró encontrar una réplica de arma de fuego y luego de ser reconocido por la víctima fue trasladado al Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: Familia de Naucalpan viajará 20 mil km en bicicleta hasta Argentina

Asimismo, en el Pueblo de Santa María Nativitas fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia José Luis “N”, quien conducía un Nissan Platina con reporte de robo; mientras que en el fraccionamiento Boulevares fue recuperada una camioneta Ranault Koleos, luego de que fue robada por dos sujetos en Jardines de San Mateo.

Finalmente, en Lomas de la Cañada fueron aprehendidos Fernando Alexis “N” de 23 años, José Manuel de 45 años y Carlos “N” de 38 años por el robo de equipo de sonido de un automóvil y por robo de autopartes de un transporte público.

Scroll al inicio