Ya estamos en esa época del año en la que sentimos que necesitamos más vacaciones y aunque quizá no puedas escaparte por mucho tiempo, en San Miguel de Allende existe un lugar muy especial para que vayas con esa personita y disfruten de un fin de semana.
Guanajuato es de los destinos turísticos más populares de México, sin embargo, no muchos de los que vivimos en el Edomex vamos para allá o quizá ya recorrieron los lugares más conocidos, pero te aseguramos que no has ido a “La Gruta Spa”.
Pozas de aguas termales, spa, aromaterapia, masajes al estilo sueco y holístico, además de restaurantes, temazcal y áreas verdes, son los servicios que te ofrecen para que logres desconectarte de tu rutina o cualquier cosa que estás cargando.
Lo más mágico es el balneario que ha ganado popularidad, pues es un pasadizo subterráneo que conecta con las albercas principales y sin duda es un lugar muy “instagrameable”, al mismo tiempo de disfrutar de las aguas termales.
Abren de miércoles a domingo de 7 am a 5 pm y tiene un costo de 250 pesos por persona. Están ubicados en el Km. 10 de la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo.