En Izcalli, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, detuvieron a Alejandro “N” por el delito de portación de arma prohibida y delitos en contra de la salud, asimismo en el acto aseguraron la unidad en donde viajaba, ya que aparentemente está relacionada a un robo que ocurrió en Coacalco.
La detención se realizó debido a que los uniformados recibieron una alerta por parte del C5, en donde les informaron que en la colonia Hacienda del Parque sobre la calle boulevard Manuel Ávila Camacho, circulaba un automóvil marca Hyundai color negro que habría participado en un robo cometido en el municipio de Coacalco.
Después de un operativo de búsqueda y lograr la detención, los policías durante el cateo lograron encontraron una navaja de aproximadamente 19 cm de largo, 12 envoltorios de plástico con lo que se cree podría ser cristal, cartuchos útiles y dinero en efectivo.
Puede interesarte: Detienen en Izcalli a integrantes de una banda dedicada al robo de tarjetas bancarias
Por los hechos, Alejandro “N” de 41 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.