Iniciamos el “pozoleando” por Izcalli y probamos uno con la receta de la abuela: “Pozole mío”

¡Ay como que se antoja un pozole!… y que casualidad que en este #VenAProbar nos dimos la vuelta por un lugar muy mexicano, con colores muy vivos e inspirado en una de las mujeres más importantes de México, Frida Kahlo. Hablamos de @Pozole Mio, un lugar que promete tener el mejor sazón de la zona, siendo su especialidad el pozole rojo.

Ni tan picante, ni tan pesado con un perfecto equilibrio es el pozole inspirado en la receta de la abuela, lo puedes pedir de maciza, surtida y de pollo, la salsa va a parte para que solito le vayas midiendo, nosotros la probamos y aparte de deliciosa es muy picante, pero no te preocupes porque dentro de su menú también tienen bebidas como agua, refrescos, jugos y cervezas.

Manejan dos tamaños, el chico en 70 pesos y el grande en 80 pesos. También manejan otro tipo de antojitos mexicanos como las quesadillas, pambazos, flautas, chilaquiles, tlacoyos ahogados, tostadas, pancita, cochinita pibil y muchos. Además de postres como pasteles, pay de limón, panque de elote y paletas de hielo.

Por la temporada tienen paquetes muy atractivos, dentro de ellos puedes encontrar uno de 5 pozoles, 3 quesadillas y 3 pambazos por 500 pesos, o bien con 81 piezas que incluye 19 pozoles, 20 flautas, 16 quesadillas, 13 pambazos y 13 sopes por 3 mil 159 pesos. Puedes checar su página de Facebook para conocer más de sus promociones o para hacer tus pedidos de Chiles en Nogada.

Los encuentras ubicados en Av. Nopaltepec Lt. 3 en Santa Rosa de Lima Cuautitlán Izcalli. Cuenta con servicio a domicilio a las colonias de Ensueños, La Perla, Santa Rosa de Lima y Cumbria, ya que si estás un poco más lejos también te pueden hacer tu pedido, realizas tu pago y lo mandan a un servicio de reparto o taxi para que te llegue. Puedes hacer tu pedido al 55 4702 6718.

Scroll al inicio