LaMuvi Un remake lleno de suspenso y terror: “Suspiria”

“Suspiria” es una de las películas de terror más importantes de la época de los 90´s, tanto que la obra del director Dario Argento se convirtió en una cinta de culto, sin embargo, cuando en el 2019 se anunció su remake por parte del director Luca Guadagnino, muchos críticos se encontraban preparados para atacar esta nueva versión, pero se logró la combinación de los elementos modernos con la estructura de la película original.

El largometraje nos habla de Susie Bannion, una joven bailarina que viaja a Berlín, con el propósito de estudiar en la academia más demandada y famosa. Lo que no esperaba es que dentro del instituto más allá del talento se encontraba un secreto, pues un psicoterapeuta que atendía a una de las bailarinas descubre que las madres que dirigen la escuela practican una religión demoníaca.

También puedes leer: LaMuvi Una historia basada en hechos reales: “Las Cosas Por Limpiar”

En el largometraje se pueden encontrar talentos como: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Doris Hick, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper. El filme original como el remake lo encuentras disponible en la plataforma de Prime Video, te recomendamos ver las dos, para después hacer una comparación, de paso déjanos saber en los comentarios cuál es tu versión favorita.

Scroll al inicio