Apoya Daniel Serrano a jóvenes deportistas de Izcalli

En el deportivo de Infonavit Centro, Daniel Serrano Palacios hizo entrega de balones de voleibol, además de cilindros para sus bebidas hidratantes a cada uno de los integrantes del equipo Gecko´s.

Ante padres de familia, el activista social destacó que es gratificante impulsar el desarrollo deportivo en Cuautitlán Izcalli, puntualizando que continuará haciéndolo a través de “Comunidad Daniel Serrano”.

“Cada vez que nosotros, por medio de un apoyo, logramos que una niña o un niño se mantenga haciendo deporte, es al mismo tiempo un pequeño que no está realizando actividades antisociales”, dijo.

Además de señalar que las pequeñas y los pequeños ahora cuentan con los insumos necesarios para entrenar de mejor manera, ofreció su apoyo para mejorar las condiciones de las canchas de voleibol.

El activista izcallense recalcó que así como hoy se entregaron estos apoyos para fomentar el deporte, desde “Comunidad Daniel Serrano” se acerca la cultura a diferentes zonas del municipio, se promueve permanentemente la participación ciudadana para mejorar las comunidades y se realizan acciones para promover la salud entre los izcallenses.

Scroll al inicio