LaMuvi Conoce la historia interna de “The Crown”

No es sorpresa que uno de los temas de conversación que nunca pasarán de moda, es la vida de la realeza inglesa y la serie de los directores Sara Escobar y Andrew Eaton “The Crown”, vino a darnos esa esperanza de conocer un poco más, conocer la historia desde adentro.

Estrenada en el 2016, la serie que tiene actualmente cinco temporadas se ha vuelto una de las más aclamadas del público, ello se nota en los diversos premios que ha recibido a través de los años. Entre ellos, algunos Globos de Oro, Premios Emmy y Premios BAFTA.

Durante la serie podemos observar cada uno de los dramas que hubo durante el reinado de Isabel II, siendo de los más esperados la muerte de la princesa Lady Di, el amorío del Príncipe Carlos con Camila y el nacimiento del Príncipe Eduardo.

Hasta ahora, los televidentes están en la espera de la última temporada, aún no tiene una fecha exacta de estreno, sin embargo, se sabe que saldrá en este año. Puedes encontrar disponibles todas las temporadas en la plataforma de Netflix. No olvides dejar con los comentarios tu opinión.

También te pude interesar: LaMuvi Un remake lleno de suspenso y terror: “Suspiria”

Scroll al inicio