Dos chicos de Izcalli dejaron el teléfono a un lado para emprender y ayudar a su comunidad

Rodrigo Said García de 16 años y Luis Gerardo Méndez de 15 años, son dos jóvenes izcallenses de la colonia Hacienda del Parque, que a través de sus emprendimientos “Importaciones RORO” y “Canelo Pets”, han financiado diversas actividades en su comunidad, ello con el fin de promover la convivencia vecinal y juvenil de una manera sana.

Fue durante la pandemia que estos dos jóvenes decidieron comenzar un nuevo proyecto, específicamente en la reventa de productos electrónicos, juguetes y artículos de novedad. Ello con dos propósitos: ayudarle a sus padres con los gastos y realizar eventos que ayuden a los jóvenes a encontrar una nueva forma de utilizar su tiempo y puedan dejar los teléfonos a un lado.

Hasta el momento han logrado rehabilitar una cancha de basquetbol, la cual actualmente es utilizada para realizar partidos, entrenamientos, clases de crossfit y muchas actividades deportivas más. Asimismo, han creado eventos totalmente gratuitos como campamentos, noches de cine, concursos de disfraces y convivencias navideñas.

Próximamente dentro de su itinerario tienen planeado realizar un concurso de disfraces con motivo del día de muertos, serán tres categorías: niños, jóvenes y adultos. En las tres clasificaciones se escogerán a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar. El evento será totalmente gratuito y se realizará en la Asociación de Colonos de Hacienda del Parque, aún no hay fecha exacta, pero en cuanto la tengan se hará saber.

Finalmente, invitan a la comunidad a ser parte de este movimiento y si quieres apoyar con la compra de algún producto para que sigan realizando este tipo de actividades, puedes comunicarte con ellos a través de WhatsApp al número: 56 2616 0170, tu compra puede ser enviada a tu domicilio gratuitamente.

Puede interesarte: Bandas y lucha libre te esperan en la Fiesta Patronal de Tepojaco

error: Content is protected !!
Scroll al inicio