Mediante un comunicado la FES Cuautitlán notificó que recibió un documento por parte de la comunidad estudiantil anunciando un paro de labores a partir de las 20:00 horas del 28 de septiembre y hasta las 20:00 horas del lunes 2 de octubre, quedando las instalaciones al resguardo de los estudiantes.
Por lo anterior, se informó que las actividades académico-administrativas se reanudarán el próximo martes 3 de octubre en los horarios habituales.
Finalmente, la institución educativa solicita a la comunidad mantenerse atentos a los comunicados oficiales publicados en el sitio web de la Facultad.
Comunicado #FESCuautitlán 📢 pic.twitter.com/N4RngaDMlH
— FES CUAUTITLÁN UNAM (@FESC_UNAM) September 29, 2023
También te puede interesar:
- El CRCCI fortalece la oferta artística con talleres y teatro
- A un año de la tragedia, familia de custodio fallecido en la México-Querétaro denuncia retrasos y pide justicia a la Fiscalía
- 🌈✨💪🏼Voz, color y resistencia: Ariadne Alcántara y el derecho a existir sin dar explicaciones
- 🍴#VenAProbar: El Taquito Chancho, donde las carnitas saben a tradición y cada taco cuenta una historia 🐷🌮
- “Perfect Day” en Mahahual es rechazado por la SEMARNAT
