Por desaparición de mujer embarazada en Izcalli, vinculan a proceso a tres personas

De acuerdo con información publicada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alfonso “N” de 64 años, María Elena “N” de 56 años y Yualin “N” de 19 años, fueron vinculados a proceso, luego de las autoridades acreditaran su posible intervención en el delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de una mujer de iniciales T. L. A., quien se encontraba embarazada cuando fue vista por última vez el pasado 31 de julio en este municipio.

Por lo anterior, se inició un proceso legal contra estas tres personas, donde se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Según la indagatoria iniciada por la Fiscalía, la noche del 31 de julio pasado, la víctima de 34 años, arribó a un inmueble habitado por los hoy detenidos, ubicado en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres en Cuautitlán Izcalli. Desde ese momento se desconoce el paradero de esta mujer.

El 2 de agosto de este año, familiares de la víctima reportaron su ausencia en las instancias correspondientes.

La Fiscalía llevó a cabo diversos actos de investigación por este ilícito, entre ellos realizó entrevistas a testigos y revisó videograbaciones de inmuebles aledaños al domicilio de la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, en las que se observa a la víctima arribar a dicha casa habitación, de donde presumiblemente ya no salió.

También te puede interesar:

Scroll al inicio