Reconocen trayectoria de boxeadoras izcallenses ante el Senado de la República

Por su gran trayectoria en el ámbito deportivo, por ser grandes promesas para el box mexicano y ser consideradas unas leyendas, las izcallenses Irma “Torbellino” García y Marilyn “Mexicana” Baldillo, fueron reconocidas ante el Senado de la República el día de ayer.

El Legislador Arias Solís, destacó que, el Senado se siente muy orgulloso de tener a estás figuras deportivas tan destacadas, las cuales honran a México, ya que dentro del país existen muchas personas que admiran el trabajo de los boxeadores.

Al evento asistieron boxeadores reconocidos como “El Rey David” Picasso, “El Travieso” Arce y “La Güerita” Sánchez, quienes precisaron que se necesita promover más el deporte, alejar a los niños de cosas que solo les hace daño e hicieron un llamado a las autoridades para que los deportistas puedan tener seguridad social.

Finalmente, se espera que, como este reconocimiento, las izcallenses sigan obteniendo más y con ello logrando poner en alto el nombre del municipio, además de seguir fomentando la actividad física y la motivación entre los niños, niñas y jóvenes de Izcalli.

Scroll al inicio