Todo listo para que Izcalli celebre el Mictlán 2023 con desfile monumental

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli celebrará el #DíaDeMuertos del 27 de octubre al 5 de noviembre, contando con múltiples actividades gratuitas en diferentes puntos de la ciudad.

Para este sábado 28 de octubre, en punto de las 6:00 de la tarde, no te pierdas las Obras de teatro la “Leyenda de la llorona” y “La muerte no tiene época”, en el Parque de las Esculturas, además de un concierto por parte de la “Orquesta Sinfónica Lirios y Cuerdas”.

Para el martes 31 de octubre, el Salón Candiles de la colonia Cumbria será sede de bailes tradicionales, cuenta cuentos, exhibición de ofrendas, concurso de disfraces para niñas y niños, la obra “La llorona” y el bazar de emprendedoras; todo a partir de las 4:00 pm.

“Calavereando ando” se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre con el desfile monumental que recorrerá distintas partes de Cuautitlán Izcalli. Además prepárate para el concurso de catrinas y la gran Kermes en Ciudad Juventud de 6:00 a 8:30 pm inscríbete y participa: https://bitly.ws/YqUH

El sábado 4 y domingo 5 de noviembre no te puedes perder la 2da. Edición de Mictlán, en el Parque de las Esculturas, donde podrás asistir al concurso de disfraces y el Concurso de catrines y catrinas en un horario de 5:00 pm a 12:00 am.

Scroll al inicio