Jóvenes izcallenses buscan abrirse paso en el mundo de la música con su banda “Frecuencia”

“Frecuencia” es una banda izcallense orientada al rock clásico y oldies, nació hace cuatros y aunque hasta el momento han logrado presentarse en festivales regionales, eventos privados y algunos bares, los integrantes de la banda tienen como objetivo poder sacar el próximo año su propio disco.

La agrupación conformada por Francisco, el baterista; Oscar, el tecladista; Eduardo, el guitarrista; Israel, el bajista; y Cristian, quien es el vocalista principal, se creó a partir de que buscaban un concepto que saliera de lo convencional, pero sin dejar de disfrutar de la música que les gustaba al ser combinada con los instrumentos originales del rock.

Y aunque declaran que como músicos ha sido difícil competir con el mercado musical actual, este se ha convertido en un reto para ellos, ya que al combinarlo con su trayectoria como solistas, la experiencia de cada uno le abona un cambio refrescante que los sigue manteniendo vigentes.

Su próximo objetivo, es poder establecer una banda versátil, la cual incluirá géneros como el pop, reggaetón y muchos más y poder crear su próximo lanzamiento, además de que también se incluirán las composiciones individuales de cada integrante.

También puedes leer: Falta poco para el gran desfile de catrinas en Tepotzotlán

Para conocer un poco más sobre estos artistas izcallenses puedes consultar sus redes sociales, en Facebook los encuentras como @Frencuencia, en Tik Tok como @frecuencuaband y en Instagram @frecuencia_79.

Scroll al inicio