LaMuvi Conoce la historia de “Once” en: “Stranger Things”

La serie que causó emoción a muchos televidentes durante sus cuatro temporadas, se volvió un referente de la cultura pop y el disfraz favorito de muchos, con más de 28 premios ganados incluido el Premio Satellite a Mejor Serie Televisiva, “Stranger Things”, ha prometido ser una historia que no pasará de moda.

La trama protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzos, Winona Ryder y David Harbour, nos traslada al pueblo de Hawkins en la década de los 80´s, cuando una misteriosa niña aparece en la vida de una familia común, sin pensar que su llegada le daría un cambio total al pueblo completo.

Misterio, terror y suspenso, son algunas palabras que pueden describir a esta serie, sin embargo, también podemos identificar mensajes como la aceptación, el duelo, la amistad y la autoestima, pues a pesar de que la historia se centra en “Once”, durante las cuatro temporadas veremos la evolución de cada personaje.

También puedes leer: LaMuvi Un amor imposible: “La Boda de mi Mejor Amigo”

La serie la puedes encontrar disponible en la plataforma de Netflix. No olvides etiquetar a la persona con la que quieras ver esta serie, o si ya la viste, deja en los comentarios tu opinión y de paso una recomendación igual de terrorífica.

Scroll al inicio