Ante la inseguridad que año con año se presenta en las ediciones del Buen Fin, el gobierno del Edomex, concretamente las secretarías de Movilidad y Desarrollo Económico anunciaron que, para este año, desplegarán un operativo en el que participarán 2 mil 683 elementos, 595 unidades, 8 drones, 25 equipos quinos y 25 binomios caninos.
Del 17 al 20 de noviembre se reforzará la seguridad a fin de evitar robo a transporte público, en cajero y a transeúntes. Al respecto, el titular de la SEMOV, Andrés Andrade Téllez, informó que también contarán con el apoyo de 20 mil cámaras de monitoreo del C5; con presencia de personal en ocho coordinaciones: Toluca, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, Atlacomulco, Ecatepec Oriente y Chalco.
Asimismo, sin detallar con exactitud, se enfatizó que hay puntos prioritarios de atención como centros comerciales y paraderos de transporte público; la razón de no precisar es con el objetivo de no alertar a los delincuentes.
También te puede interesar:
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
- “Muerte Digna ¡ya!” llega al Metro: una exposición que pone sobre la mesa el derecho a decidir
- ¿Sin plan para Semana Santa? Aquí te recomendamos 4 balnearios para vacacionar en el EDOMEX
- Más allá de lo religioso: la importancia histórica y cultural de la Semana Santa en México desde Tepotzotlán
- Entre gimnasios y amistades: así nace una comunidad en Pokémon GO en Izcalli
