Crea su marca de productos para la piel como emprendimiento; tiene 20% de descuento

El cuidado de la piel es un tema que ha tomado mucha relevancia en los últimos meses, por ello el Emprendedor Del Mes, busca que con sus productos la gente pueda tener la confianza de saber que están adquiriendo naturalidad y frescura.

“Shaparva Sana tu Piel” es el emprendimiento de Christopher Cordero, un Químico Farmacéutico Biotecnólogo que en agosto del 2021 decidió comenzar su propia marca de productos para la piel, ello gracias a que su abuelita, quien sabía que era capaz de realizar cremas, le pidió le creará una especialmente para las arrugas, lo que nunca imaginó es que sería el inicio de una nueva aventura.

También puedes leer: Emprendedora de Izcalli crea aretes personalizados; ha vendido piezas de “Maruchan” y tacos

Lo que comenzó con una línea de cinco productos, se convirtió en una gama de 15 opciones diferentes, siendo las más vendidas la crema nutritiva para pieles secas, agua de rosas, crema antivarices, contorno para ojos y crema facial.

“Un emprendedor tiene que aprender a hacer de todo, tiene que ser marketing, ventas, recursos humanos, planeación, compras, producción y en mi caso, control de calidad”, destacó al referirse que durante estos años ha tenido que aprender nuevas cosas durante la marcha, para poder sacar adelante su emprendimiento.

Si deseas comprar algún producto, el emprendedor se encuentra en diferentes bazares como: Gran Bazar Lago de los Lirios, el Bazar de Luna Parc y en las diferentes ediciones del IMJUCI, además de que cuenta con una tienda en línea (www.shaparva.com.mx) donde puedes hacer tu pedido y obtener un descuento del 20% por el Buen Fin.

Asimismo, puedes consultar el catálogo o pedir información por medio de su página de Facebook, lo encuentras como Shaparva.

Scroll al inicio