Historias de Buen Fin: Engaños, accidentes y equivocaciones a sólo unas horas de su arranque

El Buen Fin 2023 dio inició hace algunas horas y algunos compradores no han tenido una buena experiencia, mientras que otros aprovechan los errores de las empresas para adquirir productos muy por debajo de su precio.

La primeria historia ocurrió en un Liverpool, donde una usuaria de TikTok contó que supuestamente la tienda etiquetó con un costo más alto un pantalón que tenía descuento: “Vean cómo en el Buen Fin te estafan, aquí este es el precio del pantalón y traía una etiqueta tapándola, según este era el nuevo precio y aquí tenía el descuento sobre este precio, pero mi mamá se dio cuenta así que le van a hacer el descuento sobre el verdadero, así que cuando compren chequen sus cosas ahorita en el Buen Fin”, dijo la joven en el video.

La segunda anécdota trata de un joven que emocionado compró una megapantalla de 75 pulgadas y la colocó en su carro para transportarla a su casa, sin embargo, al llegar y abrirla se dio cuenta que estaba estrellada de lado izquierdo y un golpe de lado derecho. Su tragedia fue documentada y compartida en redes sociales.

Finalmente, la tercera historia aconteció en una sucursal de Sears, donde se habrían equivocado en el precio de los smartwatches marca Amazon poniéndolos con un valor de 149 pesos; en tiendas como Liverpool o el mismo Amazon llega a alcanzar los 2 mil pesos.

También te puede interesar:

Scroll al inicio