Tras estallar huelga, trabajadores de COLBACH anuncian bloqueos en Edomex y CDMX

A través de redes sociales se dio a conocer la carta en donde el Sindicato de Bachilleres amagó con bloqueos para este miércoles 22 de noviembre del 2023 en diferentes puntos concurridos de la CDMX y del Edomex; previstos para las 14:00 hasta las 16:00 horas.

En lo que respecta al Edomex, las vialidades afectadas serán: Periférico Norte, a la altura del Plantel 5 Satélite; avenida Central con Francisco Morazán en las inmediaciones de los planteles 9 (Aragón), 11 (Nueva Atzacoalco) y 19 (Ecatepec) y avenida Bordo de Xochiaca en la entrada a Chimalhuacán, en el Plantel 12 Nezahualcóyotl.

Mientras que, para la CDMX, las zonas perjudicadas serán: avenida de las Culturas en ambos sentidos, en las inmediaciones del Plantel 1 El Rosario; Cien Metros, avenida de las Torres, en las inmediaciones del Plantel 2 Cien Metros; Eje 3 y Francisco del Paso y Troncoso en el Plantel 3 Iztacalco; Eje 3 y Manuel Sáenz en las inmediaciones del Plantel 4 Culhuacán; Periférico Oriente y Eje 6 en las inmediaciones del Plantel 6 Vicente Guerrero; Río Frío cerca del Plantel 7 Iztapalapa.

Así como, carretera México-Toluca a la altura del Plantel 8 Cuajimalpa; Terminal 2 del AICM sobre Eje 1 norte cerca del Plantel 10 Aeropuerto; avenida Guadalupe I. Ramírez en las inmediaciones del Plantel 13 Xochimilco-Tepepan; avenidas principales de Milpa Alta; San Jerónimo y hasta el Puente del Rosal por el Plantel 15 Contreras; Avenida Tláhuac por el Plantel 16 Tláhuac; Avenida Aztecas en las inmediaciones del Plantel 17 Huayamilpas-Pedregal.

Y finalmente, Eje 3 Norte y San Isidro en las inmediaciones del Plantel 18 Tlilhuaca-Azcapotzalco; Plantel 20 Del Valle y oficinas generales en avenida Miramontes y Calzada de las Bombas.

También te puede interesar:

Scroll al inicio