Villancicos, pastorelas y más te pueden encontrar en estos pueblitos mágicos

Si aún no tienes planes para Navidad o tu amorcito no te ha invitado a la cenita familiar, no te preocupes porque México tiene lugares ideales para pasar un rato agradable en estas fechas tan importantes. Hablamos de los pueblos mágicos, en donde encontrarás actividades que seguro no querrás perderte.

Cerca de Izcalli tenemos al pueblo de Tepotzotlán, donde año tras año dentro de las instalaciones del Museo del Virreinato se exhiben graciosas pastorelas y se realizan posadas para grandes y pequeños, además de que podrás admirar las decoraciones de sus calles y centro para que puedas tomarte tu selfie.

Ya que, si quieres ir un poco más lejos para perderte un buen rato, en Tepoztlán una de sus mayores atracciones en esta fecha es que al subir al cerro del Tepozteco, podrás tener una vista llena de luces navideñas que iluminarán al pueblo entero.

Asimismo, en Tlalpujahua, Morelos, hace unos años se viralizó el personaje del “Grinch Grosero” con el cual podrás tomarte tu foco con un fondo blanco muy al estilo del polo norte.

Y no podía quedar atrás San Miguel de Allende y su típico árbol de Navidad que ha contagiado el espíritu de las fiestas decembrinas por años, tanto que en ese lugar grupo de niños y jóvenes acuden para cantar villancicos para generar paz en la comunidad.

También puedes leer: Lánzate a la Feria Navideña en Metepec, Edomex

¿A cuál te animarías a ir?

Scroll al inicio