Obra para concientizar sobre violencia contra la mujer se presentará en Atizapán De Zaragoza

Después de haber sido presentada en Querétaro, Veracruz, Morelos, Oaxaca y Nezahualcóyotl, llega al municipio de Atizapán la obra “Intentos para deshacer el dolor”, la cual tiene como propósito que las mujeres que vean esta puesta en escena puedan buscar una salida y hacerse responsables de su propia felicidad.

“Intentos para deshacer el dolor” es una obra creada por Paulina Orduño y Mauricio Montesinos, la cual nos traslada a la vida de “Ella”, una mujer que tras una ruptura amorosa y la sensación de extrañar a su ex-pareja decide iniciar una búsqueda inusual para liberarse del dolor, dejando a un lado la premisa de que las mujeres debemos de sufrir y luchar en nombre del amor.

Asimismo, por la necesidad de que muchas mujeres después de la obra buscan a la actriz para hablar sobre sus experiencias de violencia, se implementó un taller post-presentación, el cual consiste en enunciar los actos de violencia que ya no quieren vivir, y al mismo tiempo sentir el apoyo de la todas las que se encontrarán presentes.

También puedes leer: Joven cineasta de Izcalli ha presentado proyectos a nivel internacional

La obra tendrá dos presentaciones el próximo 25 y 26 de noviembre a las 6:00 pm en el Centro de Cultura Calacoaya, ubicado en Camino Real de Calacoaya 66. El costo de entrada será de 150 pesos por persona, recuerda llegar con tiempo de anticipación a la función.

Scroll al inicio