Esta semana se dio a conocer que Zamir, de 16 años, un estudiante de nuevo ingreso en el colegio militarizado Aztlán, ubicado en Tultitlán, falleció por golpes que presuntamente recibió por parte de un profesor de dicha institución.
Los hechos ocurrieron el 28 de noviembre. La familia dio a conocer que recibieron la noticia mediante un mensaje de WhatsApp, donde les señalaron que se golpeó tras tener un ataque epiléptico, versión que fue desmentida por el acta de defunción que señala un traumatismo profundo abdominal.
Por estos hechos, fue detenido Jonathan Jesús “N” de 29 años, por su probable participación en el homicidio del adolescente, quien de acuerdo a la Fiscalía del #Edomex, presuntamente le propinó patadas y puñetazos en diversas partes del cuerpo, luego lo obligó a ingresar al área de regaderas, donde lo tiró contra el suelo causándole las lesiones que derivaron en su muerte.
El ahora detenido fue trasladado al penal de Cuautitlán para que la Fiscalía continúe con las investigaciones que permitan esclarecer la muerte de Zamir. Mientras que, la institución fue asegurada y suspendida.
También te puede interesar:
- Familias de Naucalpan llevan 50 días desalojados por edificio a punto de caer
- En Edomex, INE ayudará en búsqueda de desaparecidos
- “El reggaetón también es de Izcalli”: Conoce la historia de Sanlauri, “la mera vulgaridad”
- Acusan a agentes de la FGJEM de manipulación de información en el caso “Bling Bling”
- Netflix anuncia incremento en sus tarifas; ¿Cuáles serán los nuevos precios?