Hace casi un año, Ken Omar “N” atropelló y mató a un vendedor de tamales que trasladaba su mercancía en un triciclo por calles de la colonia Santa María Guadalupe las Torres en Cuautitlán Izcalli.
Por estos hechos, el sujeto fue detenido desde enero y había sido sentenciado por un juez, en agosto, a 6 años de prisión. Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que fue liberado, gracias a que pago una suma millonaria como acuerdo de reparación de daño.
De acuerdo a información proporcionada por el comunicador, el monto que tuvo que desembolsar Ken Omar “N” fue de 1 millón 300 mil pesos para llevar el proceso en libertad, así como traer colocado un brazalete de geolocalización.
Asimismo, Jiménez compartió capturas de pantalla donde se aprecia que el implicado reactivó sus redes sociales, el cual ha causado indignación: “Los amo mucho, muchas gracias, agárrense que voy con todo”.
1MILLON 300 PARA SALIR de PRISIÓN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 7, 2023
Ese fue el $ q pagó Ken Omar Flores.
El tipo se emborrachó, arrolló y mató a Jorge Claudio, un tamalero de Izcalli.
La @FiscaliaEdomex lo detuvo en Dic.
Dio el $ como reparación del daño.
Le pusieron brazalete… y saliópic.twitter.com/fXvqw678C0
También te puede interesar:
- “Nos obligan a convertirnos en madres buscadoras”; colectivos realizan brigada en la Presa La Concepción
- Perder nuestra casa: las juventudes frente a la ansiedad climática
- Gobierno de Izcalli revela cronología de hechos en la búsqueda de Jeshua Cisneros
- Vinculan a proceso a presunto implicado en el homicidio de Paco Rojas
- Columna| Del residuo al insumo; potencial económico bajo tu vasito de mezcal
