Compra tu piñata para la posada en esta feria internacional de Acolman

Definitivamente algo que no puede faltar en las posadas o en las cenas navideñas son las tradicionales piñatas, esas que agarran a palazos y sirven para desquitar el estrés de todo el año, pero si aún no haces tu compra reglamentada, “La Internacional Feria de la Piñata”, en Acloman, es tu opción ideal para adquirirlas.

La feria inicia hoy 14 de diciembre y tendrás hasta el 17 de este mes para acudir y escoger entre los 1 mil 650 artesanos que van a participar. Entonces, opciones vas a tener, desde las de barro hasta las de periódico con sus distintivos colores vivos y de las que tienen sus inigualables picos que son perfectos para guardar los dulces que vayas a ganar.

Ya si te decidiste a darte tu escapadita por el municipio mexiquense, te contamos que grupos como Adolescente Orquesta se presentará el día de hoy, el 15 se disfrutará de las canciones de DLD y para cerrar, el 17 de diciembre, prepara la garganta para recibir a la Original Banda Limón, y si te lo preguntas, sí es totalmente gratuito.

Scroll al inicio