Joshua Daniel Sánchez Hernández, David Genaro Solís Loaiza y Alan Fabricio de Jesús Hernández López fueron sentenciados a 55 años de cárcel, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditará su participación en el delito de secuestro exprés con fines de robo.
De acuerdo con las investigaciones, el 12 de diciembre de 2022, los tres hombres interceptaron al conductor de un vehículo marca Nissan, en la avenida Canal del Desagüe, colonia San Pablo de las Salinas en Tultitlán. En el robo, los sujetos sometieron a la víctima y lo privaron de la libertad con la finalidad de despojarlo de su automóvil.
Asimismo, la Fiscalía detalló que los implicados condujeron hasta Ecatepec, donde fueron detenidos gracias a un operativo de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM).
Tras su detención, fueron presentados ante el Ministerio Público y luego ingresados al penal de Ecatepec; luego de su proceso legal, se les dictó una sentencia de 55 años de cárcel, así como una multa de 432 mil 990 pesos.
También te puede interesar:
- Familias de Naucalpan llevan 50 días desalojados por edificio a punto de caer
- En Edomex, INE ayudará en búsqueda de desaparecidos
- “El reggaetón también es de Izcalli”: Conoce la historia de Sanlauri, “la mera vulgaridad”
- Acusan a agentes de la FGJEM de manipulación de información en el caso “Bling Bling”
- Netflix anuncia incremento en sus tarifas; ¿Cuáles serán los nuevos precios?