El alcoholímetro es una medida que se implementa con mayor intensidad durante las fiestas decembrinas, esto para disminuir accidentes viales que muchas veces terminan con la vida de las personas.
El pasado 25 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que 52 personas pasaron Nochebuena en las instalaciones del ‘Torito’, luego de ser detenidos en diversos puntos de la capital mexicana, asimismo, 50 vehículos tuvieron que ser llevados al depósito vehicular.
De acuerdo al Gobierno federal, los accidentes automovilísticos por alcohol son la primera causa de fallecimiento en personas de 20 a 39 años, convirtiéndose en un tema de salud pública.
La Subsecretaría del Sistema #Penitenciario de la #SSC prepara el menú de las cenas de #NocheBuena y #AñoNuevo, para las personas privadas de la libertad. https://t.co/ioi6HNW5xN pic.twitter.com/fmnEqy9qBH
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 24, 2023
También te puede interesar:
- 🍴#VenAProbar: El Taquito Chancho, donde las carnitas saben a tradición y cada taco cuenta una historia 🐷🌮
- “Perfect Day” en Mahahual es rechazado por la SEMARNAT
- Abandono del campo pone en riesgo al maíz en el Edomex
- 🎤🔥#IZCALLI SUENA | DIGITAL SPIRIT: Pop alternativo nacido entre ansiedad, sintetizadores y caos juvenil 👩🎤📀
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
