¡Atención cinéfilos! Estos son los estrenos más esperados para 2024

Sin duda el mundo del streaming revolucionó la era digital, sin embargo, nada sustituye ver una película en una sala de cine acompañado de palomitas. Este 2024 llega con grandes estrenos, algunos de ellos son secuelas de filmes taquilleros en años pasados.

En primer lugar, se encuentra ‘El Reino del Planeta de los Simios’, será el 24 de mayo cuando podamos disfrutar de una nueva entrega de esta saga, misma que estará, primeramente, en salsas de cine y luego se estrenará en Disney+.

‘Intensamente 2’ llegará en junio de 2024, su tráiler oficial tiene emocionados a chicos y grandes. La nueva apuesta de Disney Pixar agrega otro sentimiento: “ansiedad”, por lo que resulta interesante conocer cómo lo abordará la casa productora.

Por otro lado, el irreverente ‘Deadpool’ tendrá su tercera parte, estrenándose el próximo 26 de julio en Estados Unidos y la fecha en América Latina continúa pendiente. Esta entrega es una de las más esperadas por los fanáticos del Universo Marvel, ya que Wolverine aparecerá en la historia.

Asimismo, ‘Beetlejuice 2’ regresa tras décadas de haberse estrenado la primera parte, en esta ocasión Jena Ortega se integra al elenco original; expertos de Warner Bros estiman que septiembre sea el mes de su lanzamiento.

Otro filme esperado es ‘Joker: Folie à Deux’, la cual se estrenará hasta el 4 de octubre, donde imágenes oficiales revelan que la nueva Harley Quinn será interpretada por la famosa cantante Lady Gaga.

Finalmente, noviembre llega con ‘Gladiador 2’, la exitosa cinta estrenada en 2001, tendrá una segunda parte, la cual busca emular el éxito de su antecesora ¿lo logrará?

También te puede interesar:

Scroll al inicio