Automovilistas que circulaban a primera hora sobre la autopista Chamapa-Lechería se encontraron con dos cuerpos envueltos que fueron arrojados en carriles de esta vialidad, por ello, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Edomex investigan el caso.
Los hechos ocurrieron el 10 de enero, en las inmediaciones del kilómetro 10, a la altura del municipio de Atizapán. Al lugar habría llegado personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y policías mexiquenses, quienes dieron aviso a autoridades de la Fiscalía mexiquense.
Hasta el momento, no se tienen identificados a las dos víctimas hombres.
¿La empresa o Institución para la que trabajas te pide tu Certificado o Informe de No Antecedentes Penales? Tramítalo en https://t.co/mraK1jcq7G pic.twitter.com/gJfqDtmo2H
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) January 11, 2024