En un evento llevado a cabo en Plaza de la Cruz en Cuautitlán, un grupo morenista “Humanismo Mexiquense” planteó frente a simpatizantes y militantes de Morena sus aspiraciones por contribuir a que este municipio se vuelva a pintar de guinda.
La reunión fue encabezada por Juanita Carrillo, quien expresó el deseo que tiene el partido por buscar que Claudia Sheinbaum sea la nueva presidenta de México y, con ello, darle continuidad al proyecto del actual mandatario.
Durante su discurso, la morenista aceptó que hubo fallas cuando la bancada gobernó Cuautitlán y señaló que se debe criticar; Periódico de Izcalli le preguntó sobre el tema y Carrillo respondió que se tendrían que cambiar algunas cosas, una de ellas es comenzar a ser honestos y puntualizó: “Ser honestos con toda la gente que nuestros compañeros que están con nosotros en este proceso sean los que busquen desde sus propias lógicas: Aquel que no es se va a ir porque nuestra mística es honrar verdaderamente los principios de la 4T y eso no va a cambiar”.
Agregó “Yo sé que soy incómoda para muchos y digo ‘eso no me gusta’ y no me voy a reunir con gente de triquiñuelas. No, no me gusta. Prefiero trabajar dos veces más y lograr convencer a la gente de que somos la mejor opción para hacer este movimiento a nivel municipal”.
También te puede interesar:
- Familias de Naucalpan llevan 50 días desalojados por edificio a punto de caer
- En Edomex, INE ayudará en búsqueda de desaparecidos
- “El reggaetón también es de Izcalli”: Conoce la historia de Sanlauri, “la mera vulgaridad”
- Acusan a agentes de la FGJEM de manipulación de información en el caso “Bling Bling”
- Netflix anuncia incremento en sus tarifas; ¿Cuáles serán los nuevos precios?