Xóchitl Zagal convoca a diagnóstico ciudadano de Cuautitlán Izcalli

El pasado sábado 27 de enero, Xóchitl Zagal en su foro municipal ‘En Cuautitlán Izcalli #EsHoradelasMujeres’ habló sobre temas de género y avances que se han hecho tanto en el ámbito político como en la sociedad.

En el evento donde se dieron cita decenas de personas, en el teatro Fray Bartolomé de las Casas de la colonia Luis Echeverria, hizo un llamado a las mujeres izcallenses a detectar las distintas formas de violencia de género, destacando los avances que hubo en cuanto a derechos de la mujer en el México.

Asimismo, enfatizó la participación de las mujeres en el poder, al igual de reiterar su apoyo al trabajo de la gobernadora del Edomex, Delfina Gómez, por lograr disminuir el índice de homicidios en lo que va de su administración.

Finalmente, preguntó a las asistentes si participarían en un ejercicio de responder preguntas sobre temas que le duelen al municipio, como la doble alerta de género que tiene; el evento fue cerrado con la interpretación colectiva del tema ‘Canción sin miedo’.

https://www.facebook.com/XochitlZagalMX/posts/pfbid02dwEYRz1qbHTTRfUvaPmG6V4xeTttLrEVush2NwVSMDFsz4EgPaj5JWDeeiZWeXPgl?locale=es_LA

También te puede interesar:

Scroll al inicio