De Izcalli para el mundo llega un emprendimiento muy coquette

Debido a las próximas celebraciones nos quisimos poner temáticos y la Emprendedora Del Mes además de tener artículos muy originales, ofrece la oportunidad de que des un regalo único, ya sea un bordado personalizado o una acuarela de tu persona especial.

𝘖𝘳𝘰𝘪𝘯𝘪𝘴 𝘙𝘪𝘨𝘦𝘭 es un emprendimiento que nació durante la pandemia, ya que Rigel Jiménez estaba en busca de crear algo nuevo, por lo que pensó que hacer accesorios y artículos a partir de la costura era una buena idea, además de que tenía conocimiento sobre los materiales adecuados para tener un producto de calidad, ya que se encuentra estudiando la carrera de Ingeniería Textil en el IPN.

A dos años del emprendimiento, Rigel comenta a Periódico de Izcalli que uno de los mayores retos por los que ha tenido que pasar es poder cobrar por su trabajo, ya que la gente tiene la costumbre de regatear los productos artesanales y como consejo a los nuevos emprendedores los invita a no tener miedo a darle el valor que tiene su trabajo.

Los artículos que ofrece van desde los 60 pesos en adelante, tu pedido puede ser personalizado, o bien, puedes adquirir alguno de los que ya tiene, por cierto, debido a la temporada destacó que sacará una edición especial de cosas muy “coquette” para que estés al pendiente.

Cuenta con puntos de entrega personales en Cuautitlán Izcalli y en las estaciones del metro de la CDMX, también tiene la opción de envío por paquetería, ya sea por Correos de México o por Estafeta. Puedes hacer tu pedido con una semana de anticipación a través de sus redes, la encuentran en Instagram como @orionisrigeel.

Finalmente recalcó que para aquellas personas que estén interesadas en aprender a bordar, estará impartiendo cursos los fines de semana, los cuales pueden ser en línea o de manera presencial.

Te puede interesar:

Scroll al inicio