Tom es un enamoradizo escritor, quien comienza a salir con Summer, la chica indicada para él, o eso es lo que pensaba hasta que ambos terminan, y, en el proceso del duelo se da cuenta de la cruda verdad detrás de los 500 días que pasó junto a ella, descubriendo que a veces no todo es color de rosa cuando se trata de una relación sentimental.
Dirigida por Marc Webb, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel esta cinta nos ofrece una perspectiva totalmente opuesta a una historia de amor con un final feliz, más bien se enfoca a enfrentar la realidad de la ruptura, así como el sanar la herida de la desilusión y el apego a una persona. La película puede verse en la plataforma Star+.
Déjanos en los comentarios ¿quién crees que fue el del problema?, ¿Tom?, ¿Summer?, y no olvides compartirnos tus sugerencias para la próxima Muvi.
https://www.tikt ok.com/@clipsdpelicula/video/7178195684493905158?_r=1&_t=8jkYiNooztF
También podría interesarte
- 🍴#VenAProbar: El Taquito Chancho, donde las carnitas saben a tradición y cada taco cuenta una historia 🐷🌮
- “Perfect Day” en Mahahual es rechazado por la SEMARNAT
- Abandono del campo pone en riesgo al maíz en el Edomex
- 🎤🔥#IZCALLI SUENA | DIGITAL SPIRIT: Pop alternativo nacido entre ansiedad, sintetizadores y caos juvenil 👩🎤📀
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
