Debido a la cantidad de cargos que se disputarán en la contienda para las elecciones 2023-2024, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena aprobó un acuerdo para extender el plazo del registro de los candidatos que participarán por las alcaldías y diputaciones locales de 10 estados, incluido el Edomex.
Inicialmente, dentro de la convocatoria para la elección de Morena para las candidaturas de los cargos de diputaciones locales, ayuntamientos, alcaldías, presidencias de comunidad y juntas municipales, se darían a conocer el día 10 de febrero en la entidad mexiquense, sin embargo, con prorroga será hasta el 18 de abril cuando se conocerán a los representantes del partido.
Cabe señalar que, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México tiene como fecha límite de registro el próximo 26 de abril, ya que el arranque de las campañas electorales locales serán el 27 de abril.
También te puede interesar:
- San Mateo Ixtacalco: Conflicto por agua corresponde a temas de usos y costumbres
- 🔥 #Ven a probar: Birriería 20•20, el sabor que esta conquistando a Izcalli
- ✨🌙 Mariana Contreras: sanar desde el alma y entre mujeres ✨🌙
- 🎉La Guelaguetza llega a Izcalli: 10 días de cultura, gastronomía y tradición oaxaqueña 🌽🎭
- Vecinos de Cuautitlán Izcalli llevan más de dos meses viviendo inundados