Gobierno mexiquense inaugura vialidad Atizapán-Naucalpan; no se pagará peaje

Con una inversión de 627 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México encabezado por Delfina Gómez Álvarez inauguró la conexión Atizapán-Naucalpan, mejor conocida como “El acristiano”, vialidad que estará libre de peaje.

La carretera cuenta con una longitud de 4.24 kilómetros, los cuales ayudarán a reducir el tiempo de trayectos de los 250 mil vecinos que suelen hacer el traslado diario, asimismo se declaró que el mantenimiento de la avenida será responsabilidad de las autoridades del municipio de Naucalpan.

Durante la inauguración, la gobernadora mexiquense destacó la importancia de generar empleos en la entidad, por lo que explicó que se encuentra en disposición de sumar esfuerzos con la iniciativa privada para generar la economía que requiere el estado.

“También necesitamos atender la cuestión de seguridad y tenemos que trabajar en coordinación para la instalación de cámaras, botones de pánico y los arcos”, mencionó Delfina Gómez, haciendo referencia en sus acciones por establecer conectividad con las autoridades a todos los niveles.

Scroll al inicio