Arranca campaña Paco Rojas por la diputación del Distrito 7 en Izcalli

Esta mañana 1 de marzo, el candidato a la diputación por el Distrito 7 de la coalición Fuerza y Corazón por México, Paco Rojas inició su campaña electoral en el pueblo de San Lorenzo Rio Tenco, en Cuautitlán Izcalli, donde estuvo acompañado por Joanna F. Torres, Paco Santos, Claudia Bravo, representantes del PAN; Cristopher Moreno, quien encabeza el PRD en el municipio; y Rodolfo Sixto presidente del PRI local.

Paco Rojas destacó que, dentro de propuestas que quiere plantear ante del Congreso Federal, en caso de ganar las elecciones el próximo 2 de junio son: crear obras de estructuras hidráulicas, reducir la edad para acceder a la pensión de los adultos mayores a 60 años, regresar el Seguro Popular Universal Gratuito, así como las estancias infantiles y los comedores comunitarios.

Durante el evento se les brindó la palabra a representantes vecinales, quienes reafirmaron el apoyo hacia el candidato, y al mismo tiempo realizaron peticiones tales como: recursos para la comunicación y la estructura, seguridad, programas de apoyo para las mujeres y adultos mayores, capacitaciones de crecimiento económico, y la lucha para evitar la privatización del agua.

“Desde el Congreso Federal seré la voz de Cuautitlán Izcalli con el apoyo de todos ustedes, con el apoyo de mis compañeros del partido del PRI, del PAN y PRD, con el apoyo de mis vecinos este sueño puede ser posible” destacó el candidato al Distrito 7.

Te puede interesar:

Scroll al inicio